NEWS
Ganador del Test DEKRA.
La empresa de certificación Dekra ha realizado una comparativa de nueve equipos de diagnosis, entre los que se encontraba el KTS 340. Dicha comparativa consistió en probar la capacidad de diagnóstico de estos equipos en diferentes vehículos, siendo elegido el KTS 340 como el mejor equipo de la comparativa.nkts340.html
Financiación flexible para adquirir un nuevo equipo.
millarto te ofrece una opción flexible para hacerte con un nuevo equipo de taller: pagándolo en cómodos plazos mensuales estipulados a un interés muy atractivo.
No dejes pasar esta oportunidad y gestiona tus pagos de una manera más eficaz.

* Datos y características susceptibles de modificación por parte del fabricante sin previo aviso.

Principalinicio.html
EmpresaEmpresa.html
ProductosProductos.html
ServiciosServicios.html
Equipo TallerEquipotaller.html
ContactoContacto.html
Descargar folleto PDFKTS340_files/KTS%202009.pdf

KTS 340

Datos técnicos

KTS 340, fuente de alimentación 100 - 240 V, cable de alimentación, cable de conexión USB 1 m, cable adaptador OBD 3 m, cable de conexión UNI de 4 polos, cables de medición rojo, azul y amarillo, cables de masa negros, puntas de comprobación, borne de conexión negro, touchpens y maletín.

Volumen de suministro

Este nuevo y robusto equipo, con un peso de tan sólo dos kilogramos, fue diseñado sobre la base de la probada serie KTS, específicamente para uso móvil, por ejemplo, durante una prueba de conducción, ya que este dispositivo funciona sin necesidad de conexión a la red eléctrica. El KTS 340 posee diversas fuentes de alimentación: a través de pilas (tipo AA), se puede cargar en el encendedor del vehículo, a través del conector de diagnóstico y a través de la red eléctrica. Integra un multímetro de dos canales para la solución de problemas por lo que resulta plenamente compatible con la función CAS[plus]. De este modo, con este nuevo KTS el taller mecánico tiene a su disposición todo lo que necesita para el diagnóstico, la solución de problemas, mantenimiento y servicio.

Unidad compacta de diagnóstico.

Además de controlar las funciones de diagnóstico de unidades de control, el nuevo KTS 340 incorpora toda la información necesaria para la solución de problemas, mantenimiento y servicio de trabajo del taller. Como novedad, el ESI[tronic] incluye los nuevos Boletines de Servicio Técnico (TSB).

ESI[tronic].

El KTS 340 incorpora una pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas. En este sentido los expertos de Bosch

han revisado completamente el software ESI[tronic] para que resulte más fácil y sencillo de usar. Así, una vez que el vehículo es identificado, se encuentran disponibles todos los detalles sobre los diferentes tipos de información existentes en el software de Bosch. Resulta muy sencillo y directo acceder a las instrucciones de localización de averías o a las instrucciones del programa de mantenimiento. Informaciones de uso frecuente tales como la información del vehículo, ubicación del conector de diagnóstico o los diferentes programas de mantenimiento se encuentran accesibles con un sólo toque.

Claro e intuitivo.

El nuevo KTS 340 ha sido dotado con un adaptador multiplexador OBD interno que garantiza su valor y lo convierte en una inversión segura para el futuro. Este adaptador integrado es controlado a través del software ESI[tronic] y está preparado para los futuros cambios en los protocolos de diagnosis. Al igual que en el resto de la gama de KTS es intercambiable, situándose en la parte trasera de la carcasa para una sustitución rápida y sencilla.

Inversión segura para el futuro gracias al adaptador interno OBD intercambiable.

millarto, s.a.

© 2011 millarto, s.a. Todos los derechos reservados.

EmpresaEmpresa.htmlEmpresa.htmlshapeimage_19_link_0
ProductosProductos.htmlProductos.htmlshapeimage_20_link_0
Equipo TallerEquipotaller.htmlEquipotaller.htmlshapeimage_21_link_0
Principalinicio.htmlEmpresa.htmlshapeimage_22_link_0

Bosch

    Gama KTS

    Gama FWA

    Gama BSA / SDL

    Gama ACS

    Gama BEA

    Gama TCE / WBE


Karcher

    Gama HD

    Gama HDS

    Gama NT

    Gama BD


Si desea obtener más información sobre un tema concreto no dude contactar con nosotros, gracias por su interés.
ServiciosServicios.htmlEmpresa.htmlshapeimage_25_link_0
Solicite informaciónInfo.html
ContactoContacto.htmlContacto.htmlshapeimage_27_link_0
Equipo TallerEquipotaller.htmlEquipotaller.htmlshapeimage_28_link_0
Newsnews.htmlEmpresa.htmlshapeimage_29_link_0